BOLETIN DE PRENSA No. 23 octubre 1 2019 2

DIEZ NUEVOS BUSES SE INCORPORAN A LA FLOTA DEL SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASTO

Diez nuevos buses con motores que cumplen con emisiones ecológicas del sistema EURO IV y V, aprobados por el Ministerio de Transporte, se incorporan a la flota del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto, que opera la Unión Temporal “Ciudad Sorpresa”, en cabeza del Gerente Alfonso Ortega.

Según el directivo, con una inversión que supera los $ 3.000 millones de pesos, los nuevos buses que cumplen con la norma EURO IV y EURO V, ofrecen a disposición de los usuarios, un servicio cómodo, seguro, incluyente y amigable con el entorno ambiental, modernizando el parque automotor de la ciudad y contribuyendo a reducir la contaminación ambiental.

La incorporación de los nuevos vehículos a la flota que viene operando la Unión Temporal “Ciudad sorpresa”, representa un avance significativo en el proceso de reposición de buses antiguos, para la modernización y sostenibilidad del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto.

Este martes 1 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, se realiza el acto de bendición de los nuevos buses, en las instalaciones de la Estación de Servicio de Cootranur, en el barrio Santa Mónica y desde allí se hará un recorrido en caravana que culminará en la Plaza de Nariño, donde se hará la exhibición de los vehículos ante la ciudadanía.

Centro de Gestión de Movilidad

Dirección: Cra. 18 #19-74 Centro

Tel: 720 38 03 - 720 54 63

Escríbenos: comunicaciones@avante.gov.co

Vive tu ciudad y protégela!
Disfruta del espacio público, nuevas y mejores vías, andenes, ciclorutas, zonas verdes, plazas y parques. Todos hacemos a PASTO INTELIgente.