LA RUTA UNIVERSITARIA DEL SETP ESTUVO EN LA FERIA DE PROGRAMAS UDENAR

 

BOL 29 2019b

 

La estrategia denominada “Ruta universitaria del SETP”, hizo presencia en la Universidad de Nariño, durante la Feria de promoción de programas convocada por el alma mater, en la que participaron más de 1.500 aspirantes universitarios de los corregimientos y comunas de Pasto, y de diferentes municipios de Nariño y Putumayo.

A través de un stand informativo el equipo de cultura ciudadana de Avante, dio a conocer los principales componentes y bondades del SETP, además de estimular el uso del transporte público colectivo y los medios alternativos de transporte, en cumplimiento del Plan de Comunicaciones y Cultura Ciudadana del Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP Pasto que ejecuta Avante.

En esta oportunidad, la directora de la Oficina de Registro Académico de la Universidad de Nariño Valeria Enríquez, afirmó que la jornada estuvo muy concurrida por bachilleres y en general por los aspirantes a la Universidad “así que desde estos espacios se va formando la cultura ciudadana y por ese lado fortalecemos y apoyamos”.

A su vez Yobana Lizeth Gamboa, aspirante universitaria destacó la importancia de conocer el SETP “los buses nos dan gran cantidad de cosas, tanto el transporte más seguro que cualquier otro transporte o las cosas que podemos utilizar en la ciudad, por ejemplo, el botón de demanda que está afuera de la Universidad para poder pasar fácilmente de calle a calle”.

 

Centro de Gestión de Movilidad

Dirección: Cra. 18 #19-74 Centro

Tel: 720 38 03 - 720 54 63

Escríbenos: comunicaciones@avante.gov.co

Vive tu ciudad y protégela!
Disfruta del espacio público, nuevas y mejores vías, andenes, ciclorutas, zonas verdes, plazas y parques. Todos hacemos a PASTO INTELIgente.